FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una txalupita para txonsita.

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Agus, no lo sientas. Son pruebas a mínima resolución 640x480. Casi se pueden contar los pixels. La imagen en pantalla es unas 1000 veces mas grande que la superficie del sensor.
Saludos.

achelon:
A mi tampoco me desagrada el encuadre. Creo que con más calidad se vería mucho más bonita. Así se pierde mucho detalle. En cuanto a Los edificios del fondo la primera idea ha sido que sobrarban, pero al mover la foto hacia arrioba y cortarla por el agua... pues me gusta más así... cierran la foto y, igual es mania mía, la compensan.

Jaleo:
oye mi camara tambien tiene sensor?........y sentimientos?............que cosas.....tiene algo que ver la nitidez con lo guarrona que tengo la correa?....aclarame estos conceptos que te veo muy puesto.......como se limpia la carcasa?  esta sucia sucia.....

dnieper:
a mi gustan tanto la compo como los colores

txonsita:

Muxas gracias por la txalupita!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)esta bien k se akuerden de una de vez en cuando  :wink: la verdad que si que me gustan porke me rekuerdan a mi tierra!!siento no haberla visto antes pero es k ultimamente me meto muy poko por aki  :-(

y despues de los agradecimientos te destripo  :wink: :wink: :

En cuanto a la composicion me gusta,los colores tambien... ese rojo que destaca bien puesto k no hay demasiados kolores en la escena . Quizas hubiese probado con un formato horizontal... por probar :) :)

un saludote grande grande grande

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa