FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Recien llegado
Agus:
Bienvenido al foro! y a poner mas fotos si quieres criticas y aprender ya que la primira no se comenta. ale, a por mas!
Bienvenido, espero que te encuentres a gusto aquí, de la imagen, no me gusta el cielo, ha quedado demasiado blanco, los edifios se ven torcidos y aunque la pareja en primer plano ha quedado muy bien,pese a estar muy centrada, podia mejorar, desenfocando el fondo, de esta manera, la pareja, cobra mayor protagonismo y no se nos va la vista al fondo, me gustan los colores que has conseguido
Indeciso:
Bienvenido... la primera no se comenta, pero me esforzaré porque últimamente no tengo tiempo de comentar ni una! El cielo, como ya te dijeron, sale quemado. Del encuadre, pues creo que al estar los novios posando lo mejor es que te miren a la camara, y quizás me situaría un poco mas a la derecha, para evitar sacar a esos ancianos que aparecen ahi medio cortados, y la calle y los coches que tambien se ven por la derecha. Los colores los veo raros y empastados. Pues eso, saludos y bienvenido!
Land Cruiser:
Gracias a todos, la imagen era una prueba, los novios no posaban para mi, jeje y está tomada con una compacta, que engaña entre el visor y la toma, de ahí algunos elementos no deseados. No son escusas, solo aclaraciones.
Saludos.
Jaleo:
bueno pues bienvenido.....ya nos comentaremos,,,,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa