FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amarre [Reportaje]
Indeciso:
Últimamente la tématica de mis fotos está muy orientada hacia el mar. Ya os conté, creo, que colaboraba con unos amigos en un portal web que tratará sobre el mar y las Baleares, y por eso cuando puedo (los fines de semana, que uno ya sale del curro a oscuras) me acerco o a una playita o a un puertecito y eso. La web, que todavía está en construccion es www.amarre.com y si la visitais vereis en la portada algunas de mis fotos, que cambian cada vez que actualizas. Cuando esté completa y se haga la presentación ya os lo recordaré para que nos hagais alguna visitilla.
Os dejo, de algun paseillo de esos alguna fotilla más...
Indeciso:
Tendreis donde informaros de playas... deportes maritimos... fauna y flora... historias relacionadas con el mar... grandes batallas marítimas que cambiaron el curso de la historia... zonas de copas... metereologia... vamos, todo un mundo de informacion y posibilidades para estas, nuestras islas!!! Mallorca... Ibiza... Formentera... Menorca... Cabrera... quizas Dragonera... y todo el resto de islotes...
Indeciso:
Espero que si algun dia visitais nuestras islas... no dejeis de pasear por la web :nothing:, que nos estamos pegando el curro :superman:!
Bueno, eso y que os gusten mis fotos... ¿que os parecen?
Doctorg:
La primera te la criticas tu mismo. Las otras me parecen estupendas, y me gusta cantidad la de la gaviota.
Saludos.
kendo:
la de la red con la hoja, la del embarcadero con ese barco saliendo y la de la gaviota para mi de las mejores aunque hay alguna más que también están muy bien como la del acantilado ... buena serie
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa