FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Amarre [Reportaje]
achelon:
Son muchas fotos, u buenas, para comentar. Básicamente coincido con kendo en cuanto a las que más destacan. La primera y la última, para mi, las más flojas.
Agus:
demasiadas para comentar, pero la primera y la pelultima me encantan. muy bien
Dekam:
Estupendas, muy oportuna la de la Gaviota en la orilla. :wink:
os:
me encanta la del cormoran, la de la red y la de la gaviota con la espuma, si que parece que estais currando mucho, suerte con la web :victory:
Rasec:
A mi la primera me gusta mucho, ese "amarre" viejo en un viejo embarcadero recortandose en el agua tranquilo de lo que supongo una bahia me parece muy bella, me recuerda las pinturas de Dali. La composición me parece muy sencilla y el b/n creo que esta muy acertado. No puedo evitar imaginarmela en colores, tambien ha de ser muy bella
La foto de la hoja en la red tambien me parece muy atractiva, me gustaria con mas saturacion y lo ideal es que las redes fueran azules en lugar de verdes y no se viera el suelo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa