SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

PROGRAMAS ESPIA, AYUDA POR FAVOR

<< < (2/5) > >>

jorge75:
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y he dejado un post en el foro General y me orientaron a este foro............

Os dejo el salto a este post para que podais ver de que el va el tema...........

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20683.0

Os agadeceria vuestra ayuda porque realmente es un gran MARRON !!!!!!!!!!

Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestra atención.

destroyer:
Hola jorge:

He movido aqui el tema original y lo he unido a tu último mensaje,  para tener todo unificado y hacer mas facil las ayudas.

Un saludo

Liamngls:
Ya se me adelantó dest :haha:

Tiburciano polainas:
rserver es el servidor del Remote administrador (vaya cutrez de archivo espia), permite un control total del PC del usuario, simplemente ver lo que está haciendo, agregar o descargar archivos al PC etc...
Eliminarlo es muy facil, para el preceso y deja de actuar. Tambien se carga al arranque, asi que -->Ejecutar-->MSCONFIG-- pestaña de inicio y quitarlo de ahí, reinicio y Upps!! ya no está.
Si es en momentos puntuales, con desconectar el cable de red bastaria.
Eso si, lo que haya visto o cogido ya.......  :-(

jorge75:
Hola:

Perdona mi torpeza..... con lo que me has escrito entiendo que tambien ha podido ver y enterarse por ejemplo de todas las conversaciones escritas en el messenger o de todo lo tecleado en el ordenador?

A ver si consigo explicarme bien.... Por ejemplo ha podido ver las contraseñas de los correos? El contenido escrito en los emails de yahoo? A este tipo de cosas me refiero.

Gracias y espero esta aclaracion, para esta chica es muy importante saber esto.

Un saludo.

Jorge

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa