FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

niebla

<< < (2/3) > >>

Me gustan las tres, la primera se me hace un poco dificil, por las ramas, pero tambien me gusta, la segunda en su punto haciendo justicia al titulo, un poquito más de caña al verde y mejor, la tercera, la mejor

Rasec:
!J**er¡, no tengo en cuenta que este foro tiene grandes maestros del paisaje y yo poniendo paisajetes con nubecitas. Me encantan tus fotografias, enhorabuena.

chuchi:
muchas gracias , en la primera tambien me molestan un poco las hierbas que salen por abajo, pero estaba perezoso para clonarlas :roll: :roll:

rasec, jodido, no digas eso , a mi me parece que tus fotos son mejores que estas :)

achelon:

--- Cita de: Joan en 02 de Diciembre de 2005, 12:35:53 am ---La foto de la flor, me gusta mucho  :) el encuadre para mí está ideal.
La primera, lo que me estoba son ese par de hierbas desenfocadas en el primer plano, el resto lo encuentro bien.
La segunda me gusta el paisaje que se ve, pero encuentro que la niebla al haber quedado tan blanca, roba mucho protagonismo  :|

Un saludo,

Joan

--- Fin de la cita ---

Mas o menos es lo que a mi me parece también.

Agus:
la tercera me parece muy bien, buen enfoke y fondo. las dos primeras... o no es mi estilo o no le veo mucho merito. chuchi, despues de la publicacion del moskito espero mas.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa