FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aranjuez. Unas garitas.
César Ruiz:
Espléndidas fotos, muy buenas.
Joan:
Me gustan :) tan sólo el alto contraste entre las lucez y las sombras, aunque creo que algo de procesado se puede compensar.
Un saludo, Joan
kendo:
si afotaras en formato raw o nef ... no tendrías que hacer dos disparo, tan solo revelar una con la zona oscura bien expuesta y la siguiente con la zona clara idem ... después las mezclas correctamente con fotochó y punto
Doctorg:
--- Cita de: kendo en 02 de Diciembre de 2005, 08:12:59 pm ---si afotaras en formato raw o nef ... no tendrías que hacer dos disparo, tan solo revelar una con la zona oscura bien expuesta y la siguiente con la zona clara idem ... después las mezclas correctamente con fotochó y punto
--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo. La información que no cabe en el sensor se pierde, definitivamente y no es posible recuperarla. Hay escenas que superan la capacidad del sensor y tienes que hacer dos fotos, sencillamente porque la escena no cabe en una sola foto. Es evidente que hay sensores con más capacidad que otros pero tambien cuestan más. El Raw te permite manipular la información que recoge el sensor, pero no la que pierde.
Saludos.
chuchi:
mira, con la calidad de tu foto se puede aclarar asi las sombras
imaginate con el raw :wink:
a la primera le noto ruido
me gusta mas la segunda en la primera el rio esta oculto, no tiene esplendor
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa