FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mas de cerca
chuchi:
como no, siempre tengo alguna foto de cerca :roll: :roll:
no es un recorte , me acerque y le corte la cola, cual creeis que esta mejor??
esta la he titulado "el polizon"
Liamngls:
Yo flipo con los macros que haces .... aunque en la tercera hay un elemento subersivo en primer plano bastante molesto ...como una ramita o algo así ...entre la primera y la segunda me quedaría con la segunda ...pero el que el bicho sea del mismo color ( más o menos ) que la superficie donde le pusiste el loctite le quita mucho encanto ... lo mismo aún puedes ir y despegarlo para ponerlo en otro sitio ;-) :haha:
achelon:
Yo me quedaría con la tercera, recortando el "elemento subersivo" :haha: :haha: como dice Liam.
ladyblues:
--- Cita de: Liamngls en 04 de Diciembre de 2005, 12:21:34 am ---Yo flipo con los macros que haces .... aunque en la tercera hay un elemento subersivo en primer plano bastante molesto ...como una ramita o algo así ...entre la primera y la segunda me quedaría con la segunda ...pero el que el bicho sea del mismo color ( más o menos ) que la superficie donde le pusiste el loctite le quita mucho encanto ... lo mismo aún puedes ir y despegarlo para ponerlo en otro sitio ;-) :haha:
--- Fin de la cita ---
hola, me apetecía comentar tus fotos pero es que sería para repetir palabra a palabra el comentario de Liamgls así que lo cito. ;-)
Un saludo y gracias por estas fotos!
Mabel
Me quedo con la primera por que esta el bicho entero y la tercera, quitando el palito que cruza en horizontal por abajo, buen trabajo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa