FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mas de cerca
chuchi:
gracias, el palito molesta un poco :), baraje la posibilidad de quitar el palito, pero se me hacia muy cerrado
Jaleo:
estas fotos tienen composiciones mucho mas organizadas, la segunda la descarto, es un mal recorte de la primera, la ultima la mejor....para mi y para la pareja de cien pies....total doscientos
chuchi:
capullin, ya he dicho que no es un recorte :wink:
kendo:
de los saltamontes me quedo con la primera, por cierto un ejemplo perfecto para explicar el mimetismo animal ... como se funde el joío con la roca ...
en cuanto a la tercera me encanta, sí vale, bueno, como querais, quitemos ese palito, pero lo que es la foto luz, color y por el bicho plasticidad me encanta, ahhhh chuchi yo más que polizón le llamaría casanova juasssssssss
Dabo:
Se ha dicho casi todo ya, lo que más me gusta del macro es que ahi no valen las "trampas" Xd, la composción tiene que ser muy cuidada y los fondos cobran mucha importancia, creo que mejor la primera que la segunda pero igual le hubiese dado otro encuadre, o del otro lado o por arriba, la verdad es que dada la capacidad de mimemitación de estos bichitos casi se confunde con la tierra. Hay que buscar colores como los verdes por ejemplo que los diferencien un poco
mi aportación hermano
Para mi esta foto que te puesto, con la ramita de detras y esa onda que hace, según mi criterio hace que la foto pierda pero como se ve el mismo saltamontes con un fondo diferente resalta mucho más , saludos -:)
Es full frame, sin recortes , Canon 10D + 100 macro f 2,8 de Canon
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa