FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Despues de tanto criticar - comentar....me toca a mi, unos retratos

(1/4) > >>

Dabo:
Aqui os pongo unos retratos de la ultima KDD en Mallorca, es el Raw son solo niveles y algo de enfoque

Koldo , se puede decir que es como mi hermano mayor jeje, buscaba la diagonal y los ojos en los tercios con una semi clave alta

Mabel, Ladyblues....no es que se pueda decir sino que es mi novia XD, aqui abriendo a tope a f 2,8 conservando el foco en el ojo más cercano y buscando el toque de naturalidad del flequillo sobre las cejas

mi colega Aitor y tambien buscando la diagonal desenfocando a l maximo detrás

Dar caña a saco que es como se aprende  :wink:

Doctorg:
Vaya madrugón que te has dado. Las fotos me gustan, pero ya sabes que estoy empezando. Creo que los maestros te pondrán algunas pegas. Mabel está preciosa.
Saludos.

Liamngls:
Yo no sé , pero a la segunda le veo como le sobra un poco de foto por debajo ....así da la impresión de que Mabel se va a caer :?

--- Cita de: Liamngls en 04 de Diciembre de 2005, 09:08:48 am ---Yo no sé , pero a la segunda le veo como le sobra un poco de foto por debajo ....así da la impresión de que Mabel se va a caer :?

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: :haha: :haha:

Lo que mas me gusta son los tratamientos, en la foto de Mabel me gusta el encuadre, parece como si lo hubieras echo horizontal y luego lo huebieras girado

chuchi:

--- Citar ---Dar caña a saco que es como se aprende
--- Fin de la cita ---

capullo :evil: :evil:

muy buenas fotos, maestro :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa