FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Despues de tanto criticar - comentar....me toca a mi, unos retratos
Dabo:
Aqui os pongo unos retratos de la ultima KDD en Mallorca, es el Raw son solo niveles y algo de enfoque
Koldo , se puede decir que es como mi hermano mayor jeje, buscaba la diagonal y los ojos en los tercios con una semi clave alta
Mabel, Ladyblues....no es que se pueda decir sino que es mi novia XD, aqui abriendo a tope a f 2,8 conservando el foco en el ojo más cercano y buscando el toque de naturalidad del flequillo sobre las cejas
mi colega Aitor y tambien buscando la diagonal desenfocando a l maximo detrás
Dar caña a saco que es como se aprende :wink:
Doctorg:
Vaya madrugón que te has dado. Las fotos me gustan, pero ya sabes que estoy empezando. Creo que los maestros te pondrán algunas pegas. Mabel está preciosa.
Saludos.
Liamngls:
Yo no sé , pero a la segunda le veo como le sobra un poco de foto por debajo ....así da la impresión de que Mabel se va a caer :?
--- Cita de: Liamngls en 04 de Diciembre de 2005, 09:08:48 am ---Yo no sé , pero a la segunda le veo como le sobra un poco de foto por debajo ....así da la impresión de que Mabel se va a caer :?
--- Fin de la cita ---
:haha: :haha: :haha: :haha:
Lo que mas me gusta son los tratamientos, en la foto de Mabel me gusta el encuadre, parece como si lo hubieras echo horizontal y luego lo huebieras girado
chuchi:
--- Citar ---Dar caña a saco que es como se aprende
--- Fin de la cita ---
capullo :evil: :evil:
muy buenas fotos, maestro :) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa