FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otro faro para la colección.
Liamngls:
Nop , tengo el Zoom jubilado desde hace tiempo , aparte de que cuando lo usaba no me gustaban los resultados , siempre he preferido acercarme un poco más o cortar por donde fuese necesario :haha:
Dabo:
jeje ya sabía yo que me "olia" a sombras y luces, esa herramienta usala solo en concretas ocasiones y solo para bajar las luces, da el cante de narices broder, pues nada, no se porque motivo se ve así la verdad es que puede ser por el tratamiento o filtro que le has dado a la del faro por ejemplo porque viendo la original la veo mejor, de todos modos igual la cámara no da mucha calidad la verdad pero prueba a meterla a más resolución
Liamngls:
La cámara no da más resolución , pero le voy pillando el punto al PS ... poco a poco ;-)
chuchi:
la verdad es que la camara no te ayuda mucho :) :)
Liamngls:
--- Cita de: chuchi en 05 de Diciembre de 2005, 11:03:32 pm ---la verdad es que la camara no te ayuda mucho :) :)
--- Fin de la cita ---
Fuego la voy a meter :haha: , que me acabo de comprar 6 pilas recargables hasta que me pueda pillar algo mejor :superman:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa