FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otro faro para la colección.
chuchi:
creo que seria una buena idea que subas las originales sin ajustar niveles siquiera para ver si es la camara o ps :)
Dabo:
a que calidad tiraste?? o cual es la resolucion de la foto?? es como si fuera en modo automatico y te hubiera puesto un ISO alto o no se, un recorte o la compresion pero vaya, si que les falta detalle o están un poco raras, o eso o sombra e iluminacion si le has dado con eso a las sombras y canta un poco en la segunda, danos algun dato hermano
Liamngls:
Creo que las saqué en calidad alta , 1024X768 ... lo máximo que da la cámara.
Y efectivamente le toque las sombras y las luces .... :haha:
--- Citar ---Revisa el perfil de color hermano, la foto me gusta, sobre todo la segunda, abrela en PS y en Sombra e iluminacion bajale las luces a ver que pasa con la parte central del cuerpo del lagarto (no toqueis nunca las sombras que canta la de dios XD)
Un abrazote y a seguir dando guerra -:)
--- Fin de la cita ---
Tenía curiosidad por saber si cantaba tanto ... la primera está un poco recortada porque creo que le sobraba aire por encima del faro ...el jodio estaba en un alto y yo no tenía donde subirme para tirar la foto a ras .... en las dos tuve que ajustar el tamaño en el menú de guardar para 704 , proporcional ... les puse 704 en la parte más ancha/alta y el otro dato se puso solo ....ajuste de niveles y el filtro de ruido si no me falla la memoria era destramar ....aunque tampoco es que tuviesen mucho ruido .... pero me gusta el filtro ese....en la segunda si mal no recuerdo le toqué un poco el color para resaltar esas zonas verdes , que cantan un montón pero en la original apenas se ven ...creo que no hice nada más ....porque lo de convertir perfil lo estaba haciendo mal , yo le daba a aplicar :|
Mañana las subo a algún sitio y pongo los enlaces , para verlas tal y como salieron de la cámara , con los datos Exif esos :)
Liamngls:
Faro .. http://img218.imageshack.us/img218/8360/pic0492fx.jpg
Camera Make: SANYO Electric Co.,Ltd.
Camera Model: SR662
Image Date: 2005:05:23 12:26:00
Flash Used: No
Focal Length: 6.0mm
Exposure Time: 0.0019 s (1/523)
Aperture: f/8.0
Metering Mode: Matrix
La otra .. http://img218.imageshack.us/img218/9341/pic0526fh.jpg
Camera Make: SANYO Electric Co.,Ltd.
Camera Model: SR662
Image Date: 2005:05:23 12:32:48
Flash Used: No
Focal Length: 6.0mm
Exposure Time: 0.0018 s (1/545)
Aperture: f/8.0
Metering Mode: Matrix
Pos ahí están las dos , tal cual salieron de la cámara :)
Aj:
J*er...
Oye no habras utilizado el zoom digitoide no??? es que tiene toa pinta....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa