FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otro faro para la colección.
achelon:
¿Qué "raras" las veo!! ¿Son recortes? Les veo unos colores muuu raros, sobre todo la segunda, y muy poca definición. Creo que va siendo hora de que cambies de cámara... aunque sea un compacta, pero la que usas ahora creo...creo que no es amiga tuya.
Liamngls:
La del faro tenía un poco más de cielo , pero no creo que sea eso a lo que te refieres , la cámara me adora , es el Phostoshop el que me mira con un ojo tuerto :haha:
chuchi:
no retoque mucho las fotos, se ven muy raras como diche achelon, en la primera en las rocas sen ven antinaturales y em la segunda creo que es el color del monte
quizas le has pasado algun filtro para eñl ruido :wink:
Liamngls:
Sip , Filtros - Ruido - :? .... leches , no recuerdo el nombre del filtro :shame:
En la segunda es posible que me pasase con el filtro y en la primera se me quedó así después de aplicar un perfil sRGB y reforzar el azul del cielo ..... por probar ...si acaso mañana subo las originales solo con ajuste de niveles , para comparar :)
Jaleo:
me gusta la segunda, tal vez y como siempre desplazando un poco la cima un lado,,,,, pero solo la ciima....a ver como te las arreglas.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa