HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ordenador reinicia con juegos a pantalla completa (SOLUCIONADO)
titrabis:
Pués hala haya voy con el sp2. Y gracias por los animos recordarme que os pida algo a los reyes :wink:
Liamngls:
--- Cita de: titrabis en 12 de Diciembre de 2005, 12:25:54 pm ---Pués hala haya voy con el sp2. Y gracias por los animos recordarme que os pida algo a los reyes :wink:
--- Fin de la cita ---
Apuntado y activada la alerta :victory:
destroyer:
:haha: :haha: iremos pensando el regalo ;)
Un saludo
titrabis:
jeje service pack 2 instalado pero luego no me dejaba entrar. tuve que resetearlo un montón de veces para entrar. En fin ahora estoy dentro creo que nunca mas lo apagare por si acaso.jeje
Sigo con las actualizaciones o la cagare mas todavia?
Cuidadin con lo del regalo que este año los reyes andan mal de pasta y tengo un peke de tres años asi ke os podeis imaginar....
destroyer:
:haha: :haha: ;) Sigue actualizando todas las criticas y de seguridad desde el update. Una vez todas descargadas y el antivirus actualizado y el firewall en marcha ya continuas instalando los programas que uses habitualmente.
El sp 2 por defecto creo activa el firewall de windows xp, compruebalo en el panel de control, pues si tienes ya uno instalado no es necesario que dejes el de windows.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa