GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Barra de dirección en Firefox (SOLUCIONADO)
Trebol:
Antes de hacer la pregunta, la he intentado hacer en el mensaje que hay con este mismo tema al que respondí igualmente, ahora no puedo preguntar, por eso abro el tema. Sorry. :|
En firefox- preferencias-privacidad-información guardada de formularios, he ido a eliminar una dirección y no me reluce nada registrado en esa parte. Hay manera de eliminar la dirección :roll: :wink:
Liamngls:
Si no hay nada no podrás eliminarlo :?
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 04 de Diciembre de 2005, 11:12:42 pm ---Si no hay nada no podrás eliminarlo :?
--- Fin de la cita ---
Mi lógica comparada a la de einsten poco tiene que ver :X si no hay nada como lo elimino :sealed:
entonces no tengo manera alguna de eliminar la dirección si no borro el historial ¿verdad? :shame: :wink:
Liamngls:
A ver , Información guardada de formularios e Historial no son lo mismo :|
Tú quieres borrar una entrada de esas que se automcompletan al escribir en la barra de direcciones ? o quieres borrar una página vista del historial ? :P
Trebol:
Creo que te he liado :shame:
--- Cita de: Liamngls en 04 de Diciembre de 2005, 11:31:13 pm ---Tú quieres borrar una entrada de esas que se automcompletan al escribir en la barra de direcciones ?
--- Fin de la cita ---
Exactamente es eso lo que preguntaba y no me reluce nada en privacidad.
--- Cita de: Liamngls en 04 de Diciembre de 2005, 11:31:13 pm ---quieres borrar una página vista del historial ? :P
--- Fin de la cita ---
Y esto lo dije, ya que si no puedo eliminar desde la manera anterior la más "drástrica" será eliminar todo. Lo malo que cuando me equivoqué y no dejar una lista interminable y tengo que eliminar de esta manera :? Esto er casi otra pregunta después de tu respuesta :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa