GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Barra de dirección en Firefox (SOLUCIONADO)
Liamngls:
No me has liado , no parece que me hayas entendido , son cosas distintas , si borras el historial de navegación las entradas de formularios te seguirán apareciendo.
Las entradas hasta donde yo sé no se pueden borrar una a una , por lo menos no en el navegador , seguramente se pueda hacer en el registro ( no lo sé ) pero sería una mala idea enredar en el registro por algo así.
Si quieres borrar las entradas de formulario borra ese apartado y si quieres borrar el historial pues ese otro ... lo que yo hago es borrar todo antes de cerrar el navegador.
destroyer:
Hola:
Puedes configurar mozilla firefox para que siempre que lo cierres se borre todo o lo que decidas en ese momento.
Ve a:
Herrramientas--> opciones--> pestaña privacidad --> pulsa en opciones --> selecciona todas las opciones y señala en el apartado Opciones de limpiar rastros la casilla "Limpiar rastros de firefox al cerrar".... Acepta.
Cuando cieeres todas las ventanas del navegador, te saldrá una opcion para eliminar historial, cookies, descargas, contraseñas, caché, etc. Seleccionas las que quieres borrar y listo. ;)
Un saludo
Trebol:
La que creo he liado......... o ando torpedeando :shame:
Me refiero a este mismo tema que ya toco por aquí otro usuario, pongo el mensaje y espero no liaros más :wink:este :-(
destroyer:
Hola:
Pues deberia ser Herramientas --> opciones--> borrar formularios guardados ahora...
Revisa las opciones que te indiqeu antes, haz la prueba y cuando cierres selecciona lo que quieres borrar.
un saludo
Liamngls:
Esa consulta era para el IE ... pero vaya , es más o menos lo mismo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa