FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

My Way (y El Saxofonista de Hamelín)

(1/5) > >>

Indeciso:
De un agradable paseo por mi ciudad esta mañana...

ladyblues:
La primera foto me vuelve loca por el ambiente que has captado, la composición y el juego de luz y oscuridad.
La segunda, no me acaba de convencer, aunque reconozco que la mirada de la tía es increíble, ojalá fuera eso lo que estuviera enfocado. No obstante ahí la compo me falla o mejor dicho no me gusta.
La tercera... amigo Indeciso, esa tercera foto me vuelve loca. La gente en movimiento con ése saxofonista enfocado... tiene magia, aunque me pide blanco y negro por todas partes y al 100%. :-)

Un abrazo!
Mabel.

Doctorg:
Me gustan. Eres un pillín, en la primera has ocultado unos acondiconadores de aire que hay en la pared izquierda. Me gusta mucho la primera.
Saludos.

Indeciso:

--- Cita de: ladyblues en 05 de Diciembre de 2005, 06:03:18 pm ---La tercera... amigo Indeciso, esa tercera foto me vuelve loca. La gente en movimiento con ése saxofonista enfocado... tiene magia, aunque me pide blanco y negro por todas partes y al 100%. :-)

--- Fin de la cita ---

Querida Mabel, has sido la segunda persona en ver esta foto, y la segunda persona que me dice lo mismo... pasala a blanco y negro!!!. Y claro, lo he tenido que probar!!! He procesado otra que le saqué, tambien a pulso (y sin respirar), a ver si el b/n convence más... no se, la encontré dificil de procesar!

--- Cita de: Doctorg en 05 de Diciembre de 2005, 06:06:40 pm ---Eres un pillín, en la primera has ocultado unos acondiconadores de aire que hay en la pared izquierda.

--- Fin de la cita ---

La ciudad está llena de dichosos aparatos de aire acondicionado que me han estropeado más de una foto. Y antenas!!!! Y a veces los contenedores los dejan donde más pueda molestar para ir a sacar una foto! Incluso hay gente que siempre tiene que aparecer para joderte una foto!!! Y ese dichoso coche que aparece cuando no toca! O esa persona que justo cuando la tengo en foco y voy a disparar y se mueve, deja de hacer aquella pose o mueca que me pareció singular para retratar!!! ¿Y esas malditas nubes que en un pis pas aparecen y deforman aquel atardecer que parecía ser espectacular? Pues si, doctorg, maldito aire acondicionado!!!

Aaaahhhh... lo de My Way era la canción que tocaba el saxofonista...  (Aunque dudaba en llamarlo El saxofonista de Hamelin)

And now the end is near
And so I face the final curtain
My friend, I'll say it clear
I'll state my case of which I'm certain

I've lived a life that's full
I traveled each and every highway
And more, much more than this
I did it myyyyyyyyyy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!

chuchi:
la que mas me gusta es la cuarta , e la tercera el musico es muy pequeñito

la segunda tambien tiene su magia , vien espresado el movimiento y las prisas , mirando de refilon y sin parar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa