FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un ave en el parque, blancos y el ojo "en foco"...(añado explicación de la foto)

(1/4) > >>

Dabo:
la hice con el 100 macro y mi 10D

ISO 100 1/320, f 3,2

buscaba la diagonal del cuello, estamos hartos de ver fotos de patos pero vaya, también quería jugar con el desenfoque en todo el cuerpo salvo el cuello que es para mi la parte más elegante.

Los blancos, este tema es a veces dificil, si se "mide" la luz en una zona blanca, la camara tiende a subexponer, yo hago como en fotos de nieve o arena, sobreexpongo en medio punto y luego como son RAWS puedo hacer algo con el postproceso

OS dejo un recorte al 100% para que veais lo que te la juegas con el foco cuando buscas el foco en el ojo que es lo que le da "vida" a un retrato...

detalle al cien por cien

Críticas y comentarios son bienvenidos, solo tiene algo de enfoque en el RAW, niveles y curvas y + 10 de saturacion porque la luz estaba un poco pobre

destroyer:
Hola:
¿Un pato?   :X
No sé si será por el procesado, el ajuste al tamaño del foro o que...  pero aprecio mayor detalle en el recorte de la cabeza que en la imagen completa..  Anotando las indicaciones sobre los blancos...  ;)

Un saludo

ladyblues:
jejeje me gusta mucho el recorte al 100% del detalle y la verdad es que me flipa el focazo en el ojo y sobretodo los verdes del fondo.

No deja de tener razón en el efecto óptico producido por el juego de colores del pato. Parece imposible que tenga el foco tan perfecto.

Besos.
Mabel

Liamngls:
Pedazo de enfoque en la segunda , en la primera lo veo más a la naranja , no sé si dest lo verá igual :haha:

Vaya , que me gustaba la primera , pero es que la segunda se sale ...deja a la otra en nada :| ( es un decir ) :)

chuchi:

--- Citar --- estamos hartos de ver fotos de patos pero vaya
--- Fin de la cita ---

pues yo ahora no soy :roll: :roll:

muy buenas las dos , pero lo que mas me gusta es el foco, perfecto

la medicion es muy buena con esos blanco y negros con detalle

¿enfocas en el raw, o con la mascara de enfoque?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa