FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un ave en el parque, blancos y el ojo "en foco"...(añado explicación de la foto)
chuchi:
trasgu :) :) :) :) :) :)
donde te habias metido, ya estas tardando en subir fotos :)
Jaleo:
Sin leer ningún comentario ....me gusta y ademas es un tema dificil con el contraste entre el blanco y negro....pero viendo tu equipo te dire que la punta del pico esta fuera de foco....y como coincide de la mancha naranja para delante se nota, es lo único que le encuentro.....teniendo en cuenta que la parte negra ya es negra yo hubiera oscurecido un poco mas para sacar algun detalle en el plumaje de la cabeza,, asi como está me da cierto pelotazo de blanco....
Dabo:
--- Citar ---pero viendo tu equipo te dire que la punta del pico esta fuera de foco.
--- Fin de la cita ---
Estoy contigo, lo del pico la verdad fue buscado porque quería meter en foco el ojo sobre todo, de todos modos no es una cuestión de equipo sino de haber tirado a f 3,2 , te lo explico, la luz era muy pobre, no te quiero ni contar lo que se movia el pato XD, podía haber subido el ISO a 400 y cerrar más el diafragma para poder tirar con velocidad y ganar profundidad de campo (por ejemplo a f 5,6 el pico estaría en foco) pero "cambié" el ruido por el ojo y el desenfoque alrededor del cuerpo...
De todos modos es un comentario muy interesante :wink:
chuchi:
--- Citar --- no te quiero ni contar lo que se movia el pato
--- Fin de la cita ---
yo uso loctite :) :)
Dabo:
tomo nota para posteriores ocasiones XD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa