SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
seguridad en router
Midomar3D:
Acabo de ver este post, y al hilo de las preguntas de cliso, a mi me gustaría que me aclararais las diferencias existentes entre el router y el cable-moden. Yo poseo este último mod. Motorola SB4200E-CN, y se que es configurable y que permite conexiones de diferentes velocidades, pero lo que desconozco es si yo puedo variar el tipo de conexion.
cliso:
una cosa que he observado, no puedo navegar cuando tengo el firewall activado,significa esto que no puedo instalar un firewall con el router?o es que hay algo que debo configurar para el firewall?utilizo el kapersky anti-hacker
saludos
BuHo:
Lo cierto es que no sé como van los cable modem.
En cuanto a lo del firewall... no debería darte problemas en teoría, aunque si tienes firewall y te fías de el a lo mejor puedes desactivar el firewall del router.
Mañana tengo un examen así que por la tarde miraré a ver si encuentro algo útil, que ahora ando pillado de tiempo.
Un saludo.
Dabo:
--- Citar ---cable-moden
--- Fin de la cita ---
suele ser referido a las ADSL pero sobre todo conexiones de cable, este termino es usado en Sudamerica sobre todo, los routers de las ADSL no tienen porque ser igual que los de las conexiones de cable, tambien, ADSL de telefonica tienen un proxye transparente con lo cual la cosa se complica mas pero bueno, se pueden "apretar" un poquillo, si estas interesado en ello te envio un privado con info
saludos 8)
buho, ayer te acostaste tarde :lol:
BuHo:
es que pronto no puedo... ya sea estudiando o leyendo o foreando...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa