FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo foro - no veo las fotos

<< < (2/2)

chuchi:
ni idea, yo uso el explorer y sin problemas

lsa foto, la primera creo que te ha fallado el balance de blancos de la camara, le cortaria un poco por abajo hasta la altura de la asa interior

la segunda la veo bien , aunque quizas una  exposicion mas larga habria aclarado  el primer plano desenfocando por el movimiento

Dabo:
a la primera imagen para estár tirada según pones a f 2,8 le veo demasiada profundidad de campo o me lo parece a mi ¿ que es la siguiente medición o dato que pones (lf8mm) ? , la  segunda foto me gustá pero el fondo para mi le quita algo de protagonismo a la escena principal, quizás si fuera negro o más desenfocado quedaba mejor.

Las fotos creo que se ven todas igual no se cual puede ser el problema pero cuantos más datos tengamos mejor, un abrazote

Canico:

Peso 2ª corregido

A mi tambien me aparecen en ocasiones las fotos rayadas y la forma de corregirlas igual

El balance de blancos estaba fijado en incandescente que era el tipo de iluminación, quizás al corregir tonalidades y contrastes con el PS lo terminé de estropear.

La segunda tengo tiradas varias con diferentes esposiciones y creo que esta es la mas vistosa. Ten en cuenta que esta sin tripode.

lf8mm es un paramentro que me da la camara que sin traducir sería: FOCAL LENGTH : f8.0mm(X1.0).  Yo entiendo que es longitud focal.
En cuanto al fondo de la taza quise reflejar de alguna manera que se trataba de un lugar con mas gente, es decir una cafetería.

Gracias por vuestros comentarios

destroyer:
Hola:

Las rayas me salian en firefox 1.0.7,  con la nueva version 1.5 no veo ese problema ya. Actualiza la version y ya nos comentas. El peso en la 2ª imagen sigue siendo 160Kb, ¿quizá cambiaste el enlace y en el post sigue el antiguo?

Un saludo

EDITO:

Seguimos el tema del visionado de las imagenes en este enlace del foro de pruebas y dudas.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20796.0

kendo:
la primera foto tiene colores cálidos y buen ambiente ... yo la taza la veo excesivamente en primer plano, tal vez un plano con la taza más pequeña sería mejor, quien sabe

la segunda coincido con dabo ese fondo no le favorece tan nítido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa