FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

LA MADRE DE LA PEQUEÑA PHONG

(1/3) > >>

norway:

A los que tuvisteis ocasión de ver a "Carita de Ángel" y a los que no las visteis, esta es su madre.

Con esta foto deseo expresar toda mi admiración a la mujer vietnamita, por su coraje y distinción. Cuando realicé esta foto estaba toda la familia cavando la tierra y mientras conversaba con mi esposa realicé esta instantánea.

achelon:
Nitidez, colores, expresividad... muuuy guapa. Lo único es que creo que hibera quedado mejor con un encuadre vertical

César Ruiz:
Hola Norway, encantado de verte por aquí, hacia tiempo que no veía tus trabajos.

Magnifica fotografía; me gusta el ángulo que has utilizado, de abajo a arriba, magnificando la expresividad de la mujer sobre el  cielo de algodón. Lo dicho: magnifica fotografía.

Saludos.

Buenisimo retrato, lo único es que veo un poco extraño el cielo

Jaleo:
Tuve la gran suerte de ver por unos instantes a la hija de Phong, tal vez fui el único , una suerte,,,,,,,,,,,la foto es fantastica......por todo,  tema,  luz, todo  le va cantidad el encuadre apaisado,,,creo que juega muy bien con el sombrero,  en todo caso la recortaria un poco por la izquierda para descentrarla  pero solo un poco.....magnifica foto,  contento de verla y de saludarte,,,un abrazo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa