FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Metáfora: sentimiento

(1/2) > >>

friki:

achelon:
Me alegro de volver a"verte". Te echábamos de menos y te hemos puesto muchas faltas de asistencia.  espero que la metáfora no sea de tu estado de ánimo; que no predominen el frío,  la tristeza y el decaimiento sobre la esperanza y alegría. Si hace falta te cuento un chiste.... Bueno, a tanto no llego que soy muy malo.  :haha:
Un abrazo, reina de las charcas y los estanques.  :victory:

friki:
Los más cercanos siempre te conocen mejor, no necesitas palabras para contar lo que sientes,......... ah,  las faltas de asistencia nunca me importaron "profe". :wink:

Jaleo:
Como hablas de los cercano  me presento y asi me siento,,me alegro de saludarte............frio en el primer plano enfocado, tal vez tu presente,,, calor en el fondo desenfocado, tal vez algún futuro proximo...............gemma cinco besos   cinco abrazos  ocho palabras  seis recuerdos y cuatro T  en mayusculas....todo juntito suma  28.........

HALANE:
Hola "sobri", solo de ver la foto ya me entra frio  :X...la foto aunque el motivo no me llama mucho esta bien de todo.

Salu2 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa