FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Metáfora: sentimiento
Midomar3D:
Me gusta las tonalidades de las hojas y el alto contraste crómatico creado.
No me gusta la división de la escena, crea dos espacios enfrentados, aunque bueno siendo una metáfora puede que esa fuera tú intención.
A mi si me gusta, el abrazo al tronco que forman las ramas horizontales, con las hojas y la nieve, dan mas calor , que las hojas verdes y oscuras que estan solas
Joan:
No se decribir lo que me gusta de la foto, pero me gusta :)
Un saludo,
Joan
saleh99:
Al igual que Mido no me gusta la imagen dividida, pero como lo has buscado así no lo voy a criticar... Me gusta cómo ha quedado la nieve... lo más fácil es que salga bastante quemada, pero en este caso conserva bastante textura, y el contraste que hace con las hojas es estupendo.
kendo:
yo me voy a poner en plan ...
veo esas hojas secas, amarillas, o aparentemente secas, no sé ... las veo desterradas, apretadas contra la piedra y el hielo, apartadas de las lozanas y verdes hermanas del fondo ... es como si las hubieran mandado al archipiélago gulag ... me recuerda también a las películas estas de la época medievan en que a la princesa o chica bien algo discola y libidinosa la mandaban a la punta del torreón ese destartalado y frío con goteras en invierno ...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa