FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amnesia (dedicada)

(1/6) > >>

saleh99:
Ya tenía mono de subir fotos...

Se la dedico a Halane por su paciencia al ayudarme... por soportarme durante mi sobredosis de cafeína de esa tarde... por prestarme su 350D para hacer las fotos después de comprobar que (estúpida de mí) mi cámara no tenía batería...  :shame: y lo más importante... por las risas que pasamos gracias a él :haha: :wink: (Un besín pal mejor tío postizo del mundo :black:)

También se la dedico a Bi por prestarse a ser mi modelo siempre que se lo pido... sin poner pegas ni condiciones... por ser tan paciente... por soportar con un par el foco en los ojos durante minutos eternos... y por ser como es... :superman: (Otro besín pa la más celta de las celtas :black:)

klondike:
Me parece bonita, (además el modelo con esa cara me recuerda horrores a yuna), solo que la luz del centro, no me acaba de convencer

Me gusta muchisimo el encuadre y el gesto de la protagonista, pero la luz en el ojo me parece demasiado fuerte un poco mas suave, me gustaria más

saleh99:
Veréis, lo de la luz es un tema complicado... es la misma fuente de luz que utilicé para estas fotos http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19950.0

No consigo lograr el efecto deseado en su totalidad, pero debido a las limitaciones del material del que dispongo es lo más parecido que puedo conseguir...Aún así a mí me gusta mucho (creo que eso es lo principal) y desde mi punto de vista tiene mucho sentido teniendo en cuenta el título de la foto.

De todos modos me alegra que os guste el encuadre y el gesto :wink:

klondike:
Quizás alejando el foco, o colocando un regulador en el enchufe logres evitar esos excesos de luz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa