FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amnesia (dedicada)

<< < (6/6)

saleh99:

--- Cita de: PUAF en 16 de Diciembre de 2005, 11:43:03 am ---Paso de leer 3 páginas. Me gusta porque centras la mirada hacia la protagonista con la luz, lo cual equilibra la confusión por el gran desenfoque. Me inspira más una dulce locura, una jaqueca a base de pensar y pensar........ todo lo contrario a la amnesia, ¡qué jodía soy! ¿a qué sí? Un beso........ de las chicas ganster y pistolas no te comentaré ¿para qué?......... es que el tema......... pistoleo......... me lo salto y yastá.

Un beso, prima, noté tu ausencia, estubimos ausentes las dos........ épocas que tenemos. Yo ahora cojo vacas hasta casi fin de año, así que no veré ná de ná. Me estoy enrollando por todo el morro en tu post, que encima no he leído........ me piroooooo. :wink: :wink:

--- Fin de la cita ---

Vacaciones??? Que suerte....

kendo:
puaf ... pues menos mal que has pasado de leer las tres páginas por que yo las he leido y ya no sé para qué he entrado aquí, se me ha olvidado y lo curioso es que sí sé que tengo que decir pero no sé por qué ... que raro??? así que lo voy a decir: coincido con malane en qué la luz de los otros post era más suave y armoniosa con el conjunto de la foto, joel como tengo la perola

--- Cita de: kendo en 18 de Diciembre de 2005, 10:04:35 am --- que raro??? así que lo voy a decir: coincido con malane , joel como tengo la perola

--- Fin de la cita ---

si que tienes mal la perola,  :haha: :haha: :haha: :)

saleh99:

--- Cita de: os en 18 de Diciembre de 2005, 10:21:11 am ---
--- Cita de: kendo en 18 de Diciembre de 2005, 10:04:35 am --- que raro??? así que lo voy a decir: coincido con malane , joel como tengo la perola

--- Fin de la cita ---

si que tienes mal la perola,  :haha: :haha: :haha: :)

--- Fin de la cita ---

Seguro que malane está de acuerdo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa