FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La chica del gangster II (Eres hombre muerto...)

(1/3) > >>

saleh99:
Dos recortes de la misma foto...

No sé si me convencen demasiado estos recortes tan radicales, pero no he tenido más remedio... Queríamos que el foco estuviera únicamente en el arma (evidentemente de juguete :wink:) y desenfocar completamente el resto. Eso lo conseguimos, pero debido a un horrible efecto óptico hacía que los brazos pareciesen muy desproporcionados... demasiado pequeños... Aún se nota un poco, pero el recorte lo disimula bastante...

Liamngls:
La segunda sin duda ... en color llaman demasiado la atención los labios , en la segunda solo veo la pistola :)

Hmm , ya que estamos , se dispara con la yema del dedo ... lo digo porque si no se viese asomar un cacho  dedo por el otro lado le daría un poco más de realismo ;-)

saleh99:

--- Cita de: Liamngls en 12 de Diciembre de 2005, 12:06:36 pm ---Hmm , ya que estamos , se dispara con la yema del dedo ... lo digo porque si no se viese asomar un cacho  dedo por el otro lado le daría un poco más de realismo ;-)

--- Fin de la cita ---

Pués para la próxima ya lo sé :wink: Eso nos pasa por no haber echo la mili, seguro... :roll: :haha:

Liamngls:
 :haha: :haha: :P

Rasec:
A mi me gusta mas la primera, me parece una composicion mas arriesgada, al tener en la parte superior toda la escena queda descompensada y le da una sensacion de tension que le va mucho al tema, me recuerda una viñeta de comic de serie negra. Quiza si la pistula se viera totalmente de frente, resaltada por el rostro, tendria mas impacto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa