FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La chica del gangster II (Eres hombre muerto...)

<< < (2/3) > >>

chuchi:
aaaaahhhh, me has dado :)

me gustan las dos, aunque me impacta mas la segunda :wink: :)

norway:

Me quedo con la primera en blanco y negro, recortando por la parte inferior de los tres dedos de la empuñadura. También considero que la mano está excesivamente expuesta.

Jaleo:
me gusta mas la primera, es una buena foto,  me gustan los desenfoques....pero el tema ese de mujer fatal  no me va...además por que tiene que ser la chica de nadié....puede ser una ganster por si sola sin licencia de nadie  no?

saleh99:

--- Cita de: Jaleo en 14 de Diciembre de 2005, 10:56:44 am ---me gusta mas la primera, es una buena foto,  me gustan los desenfoques....pero el tema ese de mujer fatal  no me va...además por que tiene que ser la chica de nadié....puede ser una ganster por si sola sin licencia de nadie  no?

--- Fin de la cita ---

Es una infiltrada. Se hace pasar por novia del gangster, pero en realidad es una superdetective que al final de la peli les da una paliza a los malos y acaba con ellos... :haha:

Jaleo:
a mi me gusta mas cuando deja la pistola y se pone provocadora....................... :X :X :X :beaten:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa