FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Chimenea
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Kendo, lo tendre en cuenta para la proxima, ya no tengo la version anterior, por comodidad y ahorro de espacio la machaque.
kendo:
ok, gracias a ti por tus fotos ... me gustan
Jaleo:
una composicion equilibrada, todo bien puesto, aunque la sombra es algo dura y como esta situada en el primer plano y centro de interés domina demasiado..........el amarillo de la chimenea me gusta,amarillo de la hora magica......un abrazo
Rasec:
--- Cita de: Jaleo en 20 de Diciembre de 2005, 09:34:47 am ---una composicion equilibrada, todo bien puesto, aunque la sombra es algo dura y como esta situada en el primer plano y centro de interés domina demasiado..........el amarillo de la chimenea me gusta,amarillo de la hora magica......un abrazo
--- Fin de la cita ---
Gracias Jaleo. Si es la luz amarilla del atardecer, por eso es tan dura. Esta foto, junto a la del palomar y la de la sombra del arbol sobre la ventana son de la misma casa, estan tomadas en apenas cinco minutos y desde un radio de 10 m.
Doctorg:
Déjanos la original para hacer pruebas. Yo estoy ahora empezando con el manual del CS2 y me gustaría probar.
La foto me gusta.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa