FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Chimenea

<< < (2/3) > >>

HALANE:
Me gusta el encudre y el resto me gustaria mas sin los halos que te salen por el procesado con sombra e iluminacion, hay que tener cuidado con esta herramienta al oscurecer el cielo o aclarar las sombras ajustando bien los niveles para que no se noten mucho los halos.

Salu2

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. He corregido el proceso para disminuir los halos blancos. Pongo la nota para que tengan sentido los comentarios que se hacen.

HALANE:
Aunque se note un poco el retoque.... la foto ha mejorado mucho :superman:, que complicado es esto de los halos.

Saludos :wink:

--- Cita de: Rasec en 14 de Diciembre de 2005, 02:19:21 pm ---Fotografía modificada para eliminar el halo de la chimenea.

--- Fin de la cita ---

Hala ! dañino, me lo pones en rojo para que me sienta aludido?  :shame: :cry:  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:, ahora mejor hombre   :haha: :haha: :haha: :haha:

kendo:
a mi me gustan más tus fotos de grafitti ... una sugerencia si me lo permites, yo llego tarde a este post, y me hubiera gustado ver el antes y el después, te lo digo por que así puedo ver la diferencia y la mejora, hubiera sido interesante ver el original que han criticado y luego tu corrección

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa