GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Abrir con otro formato
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 16 de Diciembre de 2005, 11:26:22 pm ---Pues no entiendo exactamente que tienes y que quieres hacer , los archivos adjuntos desde el correo web , el outlook o lo que uses para ver los correos , los descargas al ordenador y ya los guardas.
--- Fin de la cita ---
Quieres una camisa de fuerza :wink:
Me explicaré, en mi correo Outlook Express he recibido un documento adjunto con la extensión *eml, hasta aquí todo correcto. Empieza al querer guardar ese documento, lo puedo guardar sin problemas con esta misma extensión y abrir en mi PC, estos empiezan a la hora de querer modificar el documento que es lo que quiero hacer y en *eml, *pps, *gif, etc........ no me abre correctamente sino aparecen una cantidad de números, letras, y todo lo repetido. :wink: :wink: :wink:
Liamngls:
*.eml es la extensión de los correos de outlook , para poder verlo tendrás que hacerlo dentro de este programa , puedes descargalo al ordenador y guardarlo tal cual , pero en principio para poder ver más tarde el contenido tendrías que seleccionar abrir con outlook.
¿ No te permite ver las imágenes dentro del cuerpo del mensaje en el Outlook ? Si puedes verlas lo mismo puedes guardarlas con el botón derecho del ratón .... guardar imágen como... ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa