GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Abrir con otro formato
fedelf:
Los datos adjuntos en html? eso no es posible Trebol, a ver, puedes guardar un correo en formato html, pero los archivos que te mandaran junto con el correo no se si los guardara tambien o no, en todo caso seguiran siendo del mismo formato, que extension tienen los archivos adjuntos al correo? Lo que puedes hacer es guardar los archivos adjuntos en una carpeta y asi no tendras que abrir el cliente de correo para acceder a ellos, no se si es eso lo que quieres.
Trebol:
--- Cita de: Mr_X en 16 de Diciembre de 2005, 12:56:48 am ---¿Dónde lo intentas abrir? Prueba abrirlo con Word...
--- Fin de la cita ---
He guardado como me dijiste en html y al abrir no me aparecía nada más que un montón de letras, números......... :-(
En Word no he probado lo haré y os cuento.
--- Cita de: fedelf en 16 de Diciembre de 2005, 07:54:59 am ---Los datos adjuntos en html? eso no es posible Trebol, a ver, puedes guardar un correo en formato html, pero los archivos que te mandaran junto con el correo no se si los guardara tambien o no, en todo caso seguiran siendo del mismo formato, que extension tienen los archivos adjuntos al correo?
--- Fin de la cita ---
He guardado los datos adjuntos sin problemas en html la cuestión es que a la hora de abrir no abre bien.
El formato en que lo tengo es .eml
Amables :wink:
Liamngls:
Los datos adjuntos no debes guardarlos como HTML porque no podrás verlos , si esos datos son (por ejemplo) imágenes deberías guardarlos como tal , con su extensión *.jpg , *.gif o la que tengan , lo mismo si esos archivos adjuntos son un *.zip , un *.exe , o lo que sea.
Lo que puedes guardar como html es el correo en sí ..... el texto y las imágenes que vayan implementadas , pero no los archivos adjuntos.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 16 de Diciembre de 2005, 10:59:39 pm ---Lo que puedes guardar como html es el correo en sí ..... el texto y las imágenes que vayan implementadas , pero no los archivos adjuntos.
--- Fin de la cita ---
Entonces creo que hay poco que hacer, ya que quiero guardar la extensión adjunta y son imágenes. :|
Igualmente gracias por la ayuda :wink:
Liamngls:
Pues no entiendo exactamente que tienes y que quieres hacer , los archivos adjuntos desde el correo web , el outlook o lo que uses para ver los correos , los descargas al ordenador y ya los guardas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa