HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problemas detectados por Everest en un Pc

<< < (5/7) > >>

valero28:
Es lo que pone en la Placa. Aparece el modelo y a continuación pone V.5.c. Será eso, no?
Le he hecho una foto a la placa, la puedo postear?

Liamngls:

--- Cita de: valero28 en 18 de Diciembre de 2005, 10:55:59 pm ---Le he hecho una foto a la placa, la puedo postear?

--- Fin de la cita ---

Pues claro que puedes ;-)

valero28:
no se hacerlo....

klondike:
Bah no sufras; la 5.2c existe (mira la reedición de mi post)

Otra cosa, para lo del everest; la sahred memory debes ponerla también a 32 o a 16

Liamngls:
Ostia! A ver empezado por ahí .. :?

Bueno , subes la imágen a algún sitio , por ejemplo http://www.imageshack.us ... verás un botón que pone examinar  , pinchas , buscas la imágen en el explorador de archivos que se abre y cuando la tengas seleccionada le das a aceptar ... luego pinchas debajo , en host it! ...pasados unos segundos aparecerá en la ventana la imágen con un montón de enlaces , hay enlaces para web , para foros como miniatura , como imágen vista , etc.... yo normalmente selecciono el último , direct link y lo pego en el mensaje del foro entre las etiquetas , así sale la imágen del tirón ....puedes hacerlo así o simplemente postear el enlace normal , que porque le pinchemos encima para ver la imágen no pasa nada :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa