FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

ELECCION DEL SIGUIENTE TEMA DEL CONCURSO

<< < (30/46) > >>

Belinda:
Sois unos tramosos os estais comprando entre ustedes los votos , canallas traicioneros ,aprovechan mis post para hacer también propaganda............ :evil:

*Dest te gusto el queso? lo mandé con algo muy especial dentro.. :twisted:  :twisted:

Señores que ganaremos ya veran ...  arriba   PERSPECTIVASSSSSSS

Chaito

Belinda:
jajajajajjajjajaajajjaJAJAJAAJAAJAJAAJJ ,juasssssss ...juassssssss ,,,,,,juasssssssss jajajaajajajjaajjJJJaaa  vamosssssssssss ganannnnnnnndoooooooooooo ajajajajajaajaajja Gaderum nos quea menossssss
Besos para el  que  lo ha hecho  

Midomar3D:
Parece que estais decididos en tenernos en ascuas a todos hasta el último instante de la votación. :lol:  :lol:  :lol:

Espero que en el resto de votaciones (ya mismo son las del congreso) no nos tengais asi que sino a más de uno de la un infarto. :wink:

gaderum:
Biennnnnnnnn, vamos ganando.
Bel, no hay por que preocuparse todavía tengo guardado el as en la manga, y aunque no quiero hacer uso de él, al final no tendré mas remedio que sacarlo :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (espero no sacarlo :twisted: )
Salud.

Dabo:

--- Citar ---Tened cuidado que todavia tengo un as en la manga
--- Fin de la cita ---

uhmmm

todavia no estoy haciendo campaña pero... no me obligueis que vereis que la armo jeje

bueno, yo estoy esperando en ascuas y no tengo foto ni de una ni de otra pero...

el domingo y lunes de casa rural...

amenazo con hacer "alguna" foto, perspectiva o reflejos....

o las dos  :D  :D  :D  :D

REFLEJA UN ESTADO DE ANIMO CON TUS FOTOS

solo es un slogan, na mas  8)  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa