FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
las mismas setas
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 24 de Diciembre de 2005, 06:52:21 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 24 de Diciembre de 2005, 06:45:58 pm ---sabes? rasec voy al monte con un saquito de tela lleno de lentejas....lo planto en el suelo y acomodo la cámara...hace de tripode....funciona muy bien porque puedes acomodar la camara en cualquier sitio imposible........buena noche....y mejor dia
--- Fin de la cita ---
Menudo tripode, y otros se dejan los cuartos por ahi en tripodes sofisticados y rotulas mas caras que las de Ronaldiño :haha: :haha:.
--- Fin de la cita ---
Lo cierto es que es un truquito bastante viejo... aunque nunca me ha dado por hacerme uno... tomo nota... propósitos para el nuevo año: un saquito de lentejas (además es antiestres...)
Doctorg:
Ya sabes, son lentejas. Si quieres las tomas y si no las dejas. ¿Crees que funcionará igual con garbanzos?. Yo como soy nuevo...
Preciosas fotos de setas, como todas las que nos presentas.
Saludos.
Jaleo:
los garbanzos son demasiado gruesos, :-6 maximo medida lentejas, mañana estrenare un nuevo relleno de mijo, comida para pajaritos...a ver que tal va.......... :smoke: :smoke: :smoke:
achelon:
La estas preciosas como siempre, mágicas y misteriosas. Me gusta especialmente la tercera. Las lentejas....tendré que probarlas. Supongo que no se pone el chorizo.... :haha: :haha:
saleh99:
--- Cita de: Jaleo en 25 de Diciembre de 2005, 10:35:51 pm ---los garbanzos son demasiado gruesos, :-6 maximo medida lentejas, mañana estrenare un nuevo relleno de mijo, comida para pajaritos...a ver que tal va.......... :smoke: :smoke: :smoke:
--- Fin de la cita ---
Otra cosa que va bien es la arena, aunque pesa un poquito más... Si no vas muy cargado y la caminata no es muy larga...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa