SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

pregunta sobre ip

<< < (5/9) > >>

Dabo:
amigo te he borrado el resto de la Ip porque nunca se sabe quien esta mirando , efectivamente esa es tu ip, ahora no puedo poner mas ok???

tranquilo

cliso:
uish, que peaso de descuido, menos mal que al dabo no se le cuela niguna, gracias colega :)

w32.spybot:
cliso ese firewall hay que configurarlo bien, no salgas a internet sin estar seguro de que lo tienes bien, vas dos sustos en poco tiempo y si te digo esto es para que no te vuelva a pasar que vete a saber para lo que estan usando tu pc.

por otro lado, ¿ que tiene de especial que buho haya  dicho que no empezaria su ip por 192.168.x.x o 10.x.x.x ? ¿que tiene de especial esas ip? ¿tiene algo que ver con el anterior ataque que tuvo cliso? es que ahi me he perdido  :?

destroyer:
yo tambien estoy al acecho como w32...

Un saludo

cliso:
spybot, no es la mala configuracion del firewall, el primer ataque fue culpa mia indirectamente por mantener abierto netbios, y este pues no lo se, pero es que llevo con adsl tres o cuatro dias y no puedo tener un firewall, ya que me impide navegar si pongo el zone o el kaspersky, y en cuanto a lo de la ip, yo tambien estoy perdido ahi, a ver si buho nos explica algo mientras tanto voy a probar otro firewall, voy a probar con norton

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa