FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para mi amiga

<< < (2/3) > >>

friki:
¡hombre, qué sorpresón!, graaaaaaaacias a mis amiguitos, os quieeeeeeeeero, ¡qué majetes!.

Jaleo, te veo algo fumaete hoy..  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tu foto.......... alucinógena........  :mrgreen: :mrgreen:, preciosa, sí ¿qué te voy a decir? pues eso, magnífica.

Achelon, muy "femenino" el detalle de la vela, eso lo hubiera dicho el fumao ¿que no?, a mí me lo dijo una vez con unas flores, ya ves.  :66 :66 :66

Saleh, ¡mira que no poner foto!  :cry: :cry: :cry: :-o ayyyyyyyyy  :)

En esta veréis un dedo mío, la plantita es una brizna de hierba, foto a pulso. Pa vosotros y pa'l HALANE, por acordaros de mí. Bueno pa los demás también, alaaaaaaaaaaaaa  ;-) ;-)

Jaleo:
holaaaaaaaa  majeta..........ya sabia yo que aparecerias,,,,mis sortilegios siempre funcionan.....oye feliz año nuevo..........

friki:
hola encanto........... ya había salido de daboweb y me has hecho volver, ¡feliz año nuevo!.......... a mí me toca preparar la cena, las uvas las cogí ayer, parecen ciruelas, alguno se atraganta, son de cuchillo y tenedor.......... si puedo le hago foto.  :mrgreen: ;-)

Jaleo:
en la uva numero 7  te acuerdas de mi   vale??? yo tambien lo haré.......un besito

saleh99:

--- Cita de: PUAF en 29 de Diciembre de 2005, 12:29:04 pm ---
Saleh, ¡mira que no poner foto!  :cry: :cry: :cry: :-o ayyyyyyyyy  :)

--- Fin de la cita ---

Prima, pondría una foto si la tuviera, pero casi todas las que hago son con la analógica... y las que hago con la digital son para el album familiar, o son de mi hermana... y esas ya no puedo ponerlas... :cry: Pero en cuanto tenga una para el foro serás en la primera que piense ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa