FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
para saleh ... (III)
kendo:
pues está pintada en blanco y negro, salvo un pelín de rojo en las pupilas ... hay algún que otro color que parece ser de alguna pintada que hubiera debajo ...
saleh99:
--- Cita de: achelon en 28 de Diciembre de 2005, 07:15:04 pm ---Saleh auténtica... sólo le sobra el color. |o| |o|
--- Fin de la cita ---
Yo creo que el color está muy bien así... es más, creo que los ojos deberían ser aún más rojos...
achelon:
--- Cita de: saleh99 en 30 de Diciembre de 2005, 12:28:58 am ---
--- Cita de: achelon en 28 de Diciembre de 2005, 07:15:04 pm ---Saleh auténtica... sólo le sobra el color. |o| |o|
--- Fin de la cita ---
Yo creo que el color está muy bien así... es más, creo que los ojos deberían ser aún más rojos...
--- Fin de la cita ---
:shame: :shame: Intentaba hacer alusión a tu pasion por el blanco y negro en tus últimos retratos... :-) :-)
saleh99:
--- Cita de: achelon en 30 de Diciembre de 2005, 12:32:15 am ---
--- Cita de: saleh99 en 30 de Diciembre de 2005, 12:28:58 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:shame: :shame: Intentaba hacer alusión a tu pasion por el blanco y negro en tus últimos retratos... :-) :-)
--- Fin de la cita ---
Me encanta el b/n... lo que más... pero esos ojos rojos le dan un toque mucho más gótico... más vampírico...
kendo:
estoy de acuerdo con saleh ... por cierto que si mañana voy a sevilla no me olvidaré de ti y le haré una foto al grafitti con la cara completa for you
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa