FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para saleh ... (III)

<< < (4/4)

kendo:
se me olvidadba ... también me acordé de rasec, por que él es quien me inspiró el ir a hacer las fotos a los grafittis, hice alguna que otra foto a detalles con colores bien saturados, lo que pasa que por tiempo y por corte no las puse, pero voy a sacar pecho y las pondré pronto antes haré algo de músculo para los dorsales y así poder cargar con todo lo que me digais juassssssssss

saleh99:

--- Cita de: kendo en 30 de Diciembre de 2005, 11:34:57 pm ---estoy de acuerdo con saleh ... por cierto que si mañana voy a sevilla no me olvidaré de ti y le haré una foto al grafitti con la cara completa for you

--- Fin de la cita ---

Ayyss...  :shame:

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 en 30 de Diciembre de 2005, 12:36:23 am ---
--- Cita de: achelon en 30 de Diciembre de 2005, 12:32:15 am ---
--- Cita de: saleh99 en 30 de Diciembre de 2005, 12:28:58 am ---
--- Cita de: achelon en 28 de Diciembre de 2005, 07:15:04 pm ---Saleh auténtica... sólo le sobra el color.  |o| |o|

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el color está muy bien así... es más, creo que los ojos deberían ser aún más rojos...

--- Fin de la cita ---

:shame: :shame: Intentaba hacer alusión a tu pasion por el blanco y negro en tus últimos retratos... :-) :-)

--- Fin de la cita ---

Me encanta el b/n... lo que más... pero esos ojos rojos le dan un toque mucho más gótico... más vampírico...

--- Fin de la cita ---

Y más de  :smoke: :smoke: :smoke:!!!

Me gusta... la foto y el grafiti... ya que el que se pueda ver la pared tan bien me gusta para este graffitti!

MALENA:
Totalmente acertada para nuestra chica, tope gótica  :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa