FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Camino del pantano (en el puente)

(1/2) > >>

achelon:
El pasado lunes me puse las botas, en el sentido literal  :haha:, y me fui al pantano a ver si conseguía alguna foto, ya os iré poniendo las menos malas. De camino pasé junto al puente que os enseñé hace unas semanas, sólo que ahora por el otro lado, y aproveché para hacerle una fotos.
Mientras voy revisando las del pantano podéis ir afilando los colmillos con estas  :? :? :?.

kendo:
te diré que la que menos me gusta es la tercera, la primera es muy bonita y la toma de la segunda me gusta ... le encuentro un color amarillento al terreno que me resulta algo extraño como si la luz no coincidiera con el cielo, no sé si es así en realidad o tú le has dado ese efecto, como si el amarillo estuviera algo saturado ... el cian puede ser????

saleh99:
No sé si será la saturación navideña, o... :smoke: :smoke: :smoke:, pero veo belenes por todos los lados... :-8 ;-)

La primera me parece preciosa.

achelon:

--- Cita de: saleh99 en 28 de Diciembre de 2005, 10:24:18 pm ---No sé si será la saturación navideña, o... :smoke: :smoke: :smoke:, pero veo belenes por todos los lados... :-8 ;-)

--- Fin de la cita ---

Pues tienes razón....no me había dado cuenta, pero parece sacada de un belén. Te juro que es un paisaje real... tan real que iba a cruzar por encima del puente (de unos 45 cm. de ancho) pero cuando iba por la mitad me entró una cosilla por el estómago y decidí dejarlo para cuando sea más joven.

saleh99:

--- Cita de: achelon en 30 de Diciembre de 2005, 12:27:23 am ---
--- Cita de: saleh99 en 28 de Diciembre de 2005, 10:24:18 pm ---No sé si será la saturación navideña, o... :smoke: :smoke: :smoke:, pero veo belenes por todos los lados... :-8 ;-)

--- Fin de la cita ---

Pues tienes razón....no me había dado cuenta, pero parece sacada de un belén. Te juro que es un paisaje real... tan real que iba a cruzar por encima del puente (de unos 45 cm. de ancho) pero cuando iba por la mitad me entró una cosilla por el estómago y decidí dejarlo para cuando sea más joven.

--- Fin de la cita ---

Te creo... Dudo mucho que en un belén pongan un puente con pintadas ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa