FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Camino del pantano (en el puente)

<< < (2/2)

Jaleo:
la primera esta pacogenial........si que parece un pesebre, encantador,  las palmeras esta de lujo, esas hojas amarillas son todo un regalo.....tal vez le veo un poco dominada por el amarillo,,,,


perooooo   como se te ocurre atravesar por ese puente tan inseguro.....acheloonnnnnn  que ya no estas para fonanbulismos......ya hiciste bien ya.. :smoke: :smoke: :smoke:

la segunda es que es dificil hombre.....se hizo lo que se pudo  no?  el encuadre es lo que no.......

la tercera ,,,,pues mira me gusta y mucho  ( asi contradigo a kendo de paso)....es complicada eso si....dificil de sacar volúmenes, pero hay una luz y un juego de colores precioso...........yastá...un abrazo   :smoke: :smoke: :smoke:

friki:
La que más me gusta es la 3ª, aunque la 1ª me llama mucho por lo enano que queda el puente (tú siempre tiras a lo mismo, ya sabes, magnificando esos ejemplares, ¡qué te voy a contar), la 2ª es la más chunga, yo lo he intentado, pero cuando estás ahí tienes que mirar a todas partes, es un espacio demasiado 3D como para plasmar en una foto, que no deja de ser 2D.  :) ;-) ;-)

os:
Pues más de lo mismo, me voy a quedar con la primera y la tercera, la segunda se me hace un encuadre dificil, con esa pedazo de roca  en un lado, en la primera solo me falta ver las nubes pasando, lo mismo con uno de estos  :smoke: lo arreglo :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Doctorg:
Por ahora, a mí me gustan las tres.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa