FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hoy salgo de cuentas...

<< < (2/4) > >>

Indeciso:
Heeeeey prima.... felicidades!!! Cuando averigües que significa ésta señal hazmelo saber!!!

Y... cooofff cooooooffff.... hasta aquí me llega el polvo de la imagen!!! Le falta a mi gusto algo de movimiento, para justificar mas el polvo levantado, pero se es tu neñu... entonces fenomenal... me gusta asi, que se le puede ver como te dice que dejes de sacar fotos porque estais perdiendo al resto  :-8!!!

Rasec:
Ma habia asustado, me decia, desde luego Saleh, que chica mas retraida, estar embarazada y no decir "ni pio" y, de repente, nos lo suelta asi, como quien no quiere la cosa... Al entrar ya he visto que lo decias en sentido metaforico, aunque no se como tomarlo, ¿te ha sido embarazosa tu participación en el foro?.  :haha: :haha: :haha:

En cualquier caso, Feliz "novemesario"

No pienso en felicitarte, por que espero que estes con nosotros muchisisisisisisisisisisisisisimos 9 mese mas  :smoke:

saleh99:

--- Cita de: Rasec en 31 de Diciembre de 2005, 01:59:11 pm ---Ma habia asustado, me decia, desde luego Saleh, que chica mas retraida, estar embarazada y no decir "ni pio" y, de repente, nos lo suelta asi, como quien no quiere la cosa... Al entrar ya he visto que lo decias en sentido metaforico, aunque no se como tomarlo, ¿te ha sido embarazosa tu participación en el foro?.  :haha: :haha: :haha:

En cualquier caso, Feliz "novemesario"

--- Fin de la cita ---

Digamos que ha sido una bonita gestación de nuevos conocimientos... y el nacimiento de muchas y excelentes amistades... :haha:

HALANE:
Felicidades por los 9 meses, la foto esta bien pero falla la pose del piloto.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa