FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nueva máquina en el foro. Nikon D50. Los Reyes son los hijos.

<< < (3/5) > >>

Midomar3D:
Enhorabuena por el tú nueva cámara, de seguro que te portaste muy bien durante todo el año, ahora ya sabes, a darle gas, aunque yo empezaria por cojer el manual en español no vaya a ser que con el idioma entiendas mal algún dato técnico  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Doctorg:
Muchas gracias.. Estaba totalmente seguro de que os alegraría . Ahora tendreis que ser un poco más duros conmigo, ya no hay la excusa de la maquinita.
Tardaré un tiempo en poner fotos de la nueva máquina hasta que aprenda cómo funciona tanto botón.
Saludos.

achelon:
Halaaaaa! Ahora a disfrutarla... Tu tranquilo que con esas instruciones en un par de años le has cogido el tranquillo  |o| |o| |o| |o|
Bueno, en serio, a disfrutarla y a ve si viendo las fotos que nos pondrás se me va aliviando el ataque de envidia  :66 :66

MALENA:
Enhorabuena Doctorg y larga vida para disfrutar de la alegrías que sin duda te dará  :haha:

Doctorg:

--- Cita de: MALENA en 01 de Enero de 2006, 08:30:12 pm ---Enhorabuena Doctorg y larga vida para disfrutar de la alegrías que sin duda te dará  :haha:

--- Fin de la cita ---
Tampoco hay que exagerar, yo con unos 15 años mas o menos, me conformo...
Gracias por alegraros.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa