FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nueva máquina en el foro. Nikon D50. Los Reyes son los hijos.
Oniro:
Había pensado en comprar, en un futuro un poco menos que lejano, esa camara.. en cuanto la manejes con soltua te agradeceria que me comentases las cosas buenas y malas que ves en ella....
Gracias
Rasec:
Enhorabuena Doctorg, seguro que con tu constancia pronto veremos preciosas fotografias con la D50.
saleh99:
Qué envidia... todos con cámara nueva... menos yo... a ver si para el año que viene me pido yo una... ;-)
Enorabuena por el juguete nuevo :haha: Ahora a ver qué tal se porta... ya estoy impaciente por ver las primeras fotos...
Liamngls:
--- Cita de: saleh99 en 31 de Diciembre de 2005, 03:26:39 pm ---Qué envidia... todos con cámara nueva... menos yo... a ver si para el año que viene me pido yo una... ;-)
Enorabuena por el juguete nuevo :haha: Ahora a ver qué tal se porta... ya estoy impaciente por ver las primeras fotos...
--- Fin de la cita ---
Envidia porque quieres , yo tengo una nueva máquina , solo 4 meses (aún en garantía)....y es la repera , es una máquina comiendo , durmiendo , cag...bueno , de todas esas cosas que hacen las máquinas cuando son nuevas :mrgreen:
HALANE:
Enhorabuena por la peazo de maquina que te han regalao, ahora a practicar con ella y pronto veras los buenos resultados.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa