FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cerrado...
saleh99:
Ésta es Eli, otra semigótica... Queríamos entrar para afotar un poco en el cementerio, pero nos lo encontramos cerrado... Aún así me fuí de allí con esta foto, para aprobechar un poco la caminata...
dnieper:
Como siempre, me encanta tu b&n.
Como no es la primera foto de cementerio que pones, me permito aconsejarte, a lo mejor ya lo conoces, que si alguna vez vas a Lisboa no dejes de visitar el cementerio Os Praceres, espectacular
MALENA:
Hay algo que no me convence, no se si es la posición de la pierna de la chica....me hubiera gustado más un encuadre más alto para poder ver más del cementerio (supongo que era imposible)... :haha:
saleh99:
Sí Malena, era imposible... resulta que para acceder a la portilla hay una cuesta y unas escaleras... lógicamente yo estaba un poco más abajo... y el contrapicado no me parecía apropiado...
no me acaba de convencer, la cabeza de la chica, no se deja ver, por tener la misma tonalidad que el arbol, casi se pierde tambien el brazo derecho, y la columna que aparece por la izquierda aprieta demasiado la imagen
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa