GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
novato con la mula
cliso:
jejejeje, mi pregunta es facil, despues de leer el super tuto que hay echo para la mula, pues no se si lo he echo bien pero veras os comento, utilizo adsl a 128 y lo mas que he visto bajar es a 14 kb, es normal, bajo,...etc, otra pregunta, en la ventanita de descargas me han aparecide de golpe como unas 30 o 40 usuarios, unos conectados otros sin conectar etc, que era eso, yo solo estaba descargando una cosa, quien eran todos esos? jejejeje bueno espero que no me haya extendido
saludos
Midomar3D:
Bueno con 128Kb, es normal una tasa de descarga de 14Kb teniendo en cuenta que solo dispones del 10% de lo contratado. Los usuarios que te aparecen en las descargas (has hecho doble click en el archivo que te estas descargando), son las fuentes que tienen el archivo a descargar, o dicho de otro modo, la peña que tiene en su pc el archivo que quieres.
Paulet:
buenas
poco que añadir, salvo, bienvenido a la comunidad donkey, para cualquier cosa por aquí andamos
salu2
cliso:
ok. muchas gracias, otra preguntilla, si descargas dos archivos o mas, los 14 kb se reducen al bajar mas cosas a la vez, no?
choche:
Efectivamente se reducen, pero en tu caso aun puedes descargar a 18kb así que si tienes suerte puedes bajar uno a 14 y el otro a 4
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa