GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

novato con la mula

<< < (2/5) > >>

Paulet:
buenas cliso

la mula es un animal de carga, y cuando más carga lleva más agradecida es, así que cargala, metele un mazo de archivos, y verás que cuando no baje de una lo hará de otro, ten paciencia, te meto un enlace, échale un vistazo,

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=976

salu2 8)

cliso:
ok, gracias voy a echarle un vistacillo ahora mismo

saludos

Leandros:
Para que baje mucho mejor lo que hay que hacer es quitarle el limite de descarga tanto de subida como de bajada, cuantos más Megas se baje la gente de tu pc, más creditos tendrás y entrarás antes en las colas de descarga, y si entras antes en las colas pues en un momento puedes tener 14 fuentes bajando ( como tengo yo ahora :P que estoy bajando a 25kb)

Si no tienes una pestañita que te quita el limite de descarga (si no la tienes es por la versión del emule) pues pones los contadores a 0.

Ah otra cosa, también sería buena idea que aumentases el numero de fuentes casi al maximo posible.

Bueno pues una ayudita más jeje Saludos a todos ;)

choche:
Corregirme si me equivoco, pero cuantas más fuentes pones más tarde comenzará a descargar no?

Leandros:
Lo tarde que empiece a descargar depende de los creditos que uno tenga, por lo menos eso es lo que tengo entendido, cuantos más megas se bajen los usuarios de tu pc, más creditos tienes y entras antes en las colas de descarga, lo del numero de fuentes lo digo para que tu tengas más para poder elegir..:P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa