FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Florencia III: Duomo
me gusta, me gusta, que seria de Italia sin sus motos y ciclomotores, lo único que me sobra es la plantita que se cuela por la derecha y quiza la moto en otro color.
De esas negras con llamas a los lados :smoke:
Rasec:
Liamngls, no te enfades, lo decia en plan guasa, la verdad es que la pense con moto, para unir, en un escaparate dos simbolos de la ciudad que visitaba, el Duomo y su caracteristica fachada de marmol y la motocicleta, el vehiculo representativo de Italia.
Os, lamentablemente no podia quitar las plantas ni cambiar el color de la moto, ademas, no les di ninguna importancia a ambos detalles, incluso creo que si el color fuera mas llamativo, tomaria mucho protagonismo la moto y el Duomo lo perderia.
Saleh99, yo soy fotografo de color, pero pidiendolo tu tengo que poner la version en blanco y negro:
saleh99:
Creo que en b/n está mucho mejor ya que la moto destaca más sobre el fondo... y esa es la esencia de Florencia, no? :co
--- Cita de: Rasec en 02 de Enero de 2006, 06:07:08 pm ---Liamngls, no te enfades, lo decia en plan guasa, la verdad es que la pense con moto, para unir, en un escaparate dos simbolos de la ciudad que visitaba, el Duomo y su caracteristica fachada de marmol y la motocicleta, el vehiculo representativo de Italia.
Os, lamentablemente no podia quitar las plantas ni cambiar el color de la moto, ademas, no les di ninguna importancia a ambos detalles, incluso creo que si el color fuera mas llamativo, tomaria mucho protagonismo la moto y el Duomo lo perderia.
Saleh99, yo soy fotografo de color, pero pidiendolo tu tengo que poner la version en blanco y negro:
--- Fin de la cita ---
¿Que no podias quitar las plantas?, habernos pedido ayuda. anda que no tengo yo plantas en casa que me encontraba por la calle :smoke: :smoke: :smoke:
hasta en b/n me gusta
Jaleo:
menudo turista mas raro estas hecho, haciendo fotos de espaldas al edificio importante.....que pensaran los italianos....me imagino un japones haciendo fotos al escaparate de enfrente de la casa mila de gaudi....seguro que los municipales le llamrian la atencion......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa