FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sobado

(1/3) > >>

Zahira:
Pues eso, que aquí el primer día del año andamos todos...hasta el gato |o| |o| |o|

Feliz año nuevo a todos :-) :-)

Liamngls:
La mirada de ese gato me recuerda a la de ese que anda paquí y pallá con el cable de la cámara.

Habría que tocarle algo a la imágen , los niveles o las curvas , quizás el color .... no sé , quizás sea por ese marco que le has puesto pero la veo muy extraña de color  :-8

Zahira:
¿Niveles, curvas?Uyyys uyssss, eso ssuena mu pofessional |o| |o| |o|
Yo solo quería poner una imagen "simpática" para felicitar el año, pero amos, que si hay que trastear con el photoshop pa terminar de cagarla....se trastea |o| |o| |o|

Rasec:
No te desprecies, la fotografia es bonita, yo la veo bien compuesta, pero le falta foco y mas contraste y mas viveza de color. Animo, no dejes de intentarlo, como te piques, veras que bien te lo pasas  :-) :-) :-) :-) :-).

Zahira:

--- Cita de: Rasec en 01 de Enero de 2006, 09:33:00 pm ---le falta foco

--- Fin de la cita ---
Sip, me pasa en toooodas las fotos que le hago al gato y os cuento la situación a ver si hay alguna solución.
La cámara que uso, que además no es mía...tengo secuestrada la de mi novio porque yo no tengo  |o| |o| |o|, es una digital de estas normalitas...y claro, yo ahí no sé cómo enfocar (amos, me refiero a que no tiene objetivo así de esos grandes que se van moviendo hasta que ves que queda todo como quieres) .
El caso es que cuando sale el flash la cámara enfoca genial (bueno, si no tienes parkinson), pero mi gato es tan blanco, que como le haga las fotos con flash hacen daño a la vista al verlas, asique se lo qutio....y ahí viene mi problema. Cada vez que hago una foto sin el flash y en el interior de la casa, es decir, con una iluminación media...me salen bastante desenfocadas (este es de las que mejor ha salido).
¿Es eso normal?¿Las cámaras llevan algún botón para evitar eso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa