FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sobado

<< < (2/3) > >>

achelon:

--- Cita de: Rasec en 01 de Enero de 2006, 09:33:00 pm ---No te desprecies, la fotografia es bonita, yo la veo bien compuesta, pero le falta foco y mas contraste y mas viveza de color. Animo, no dejes de intentarlo, como te piques, veras que bien te lo pasas  :-) :-) :-) :-) :-).

--- Fin de la cita ---
Pus si.
Lo que comentas del enfoque yo creo que es casi general enlas compactas. Por lo menos en la mía me pasa tambie, me resulta muy difícil coseguir un buen enfoque con poca luz. Habría que probar a medir la distancia en manual, si lo tiene y es bueno, proque el de la mía tampoco me gusta demasiado.
En cuanto a la luz, yo lo que hago es enfocar l objetoblanco, en este caso el gato,  apretar a medias el disparardor para que mida la luz y luego, con el botón semiapretado, reencuadrar.

saleh99:

--- Cita de: Rasec en 01 de Enero de 2006, 09:33:00 pm ---No te desprecies, la fotografia es bonita, yo la veo bien compuesta, pero le falta foco y mas contraste y mas viveza de color. Animo, no dejes de intentarlo, como te piques, veras que bien te lo pasas  :-) :-) :-) :-) :-).

--- Fin de la cita ---

Eso mismo...

Llego tarde ya te lo han dicho todo, a si que nada animate al retoque, pasate por la zona de tutoriales y manuales de foto, que hay de todo.

un saludo

Jaleo:
un saludo  Zahira.....oye no te cortes en poner fotos  por aqui hacen falta fotos de gatos  y mas si son tan bonitos como este.....ahhh   y dile a tu novio que si te quiere que te regale una camara mejor que la suya.......ya sabeis conseguir cosas ya cuando quereis.............

Dabo:
hola Zahira, te voy a decir algo, no te cortes pero nada, aqui estamos para aprender y pasando de niveles curvas y todas esas movidas te diré que la postura del gato y encuadre es genial -:)

Asi que anímate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa